SOBRE NOSOTROS

Con pasión y mentalidad emprendedora, iniciamos nuestro camino en 1948, mediante obras de gran envergadura en la Ciudad de Buenos Aires. Gracias al esfuerzo y compromiso de nuestros empleados, nos expandimos rápidamente por el resto del país focalizando en proyectos de difícil acceso y logística compleja, con el objetivo de diferenciarnos en el mercado de la construcción.

Durante estos años, hemos ejecutado y entregado más de 500 obras que le cambiaron la vida a cientos de miles de argentinos. Llevamos energía eléctrica, agua potable y caminos a todos los rincones del país, lugares inhóspitos, generamos empleo de calidad y formando a nuestros profesionales con los valores fundacionales de la compañía. Habiendo trabajado en la totalidad de las provincias de nuestro país.

En el camino a festejar nuestros primeros 80 años de trayectoria, nos encontramos con nuevos desafíos en una industria de enorme futuro y crecimientos, donde la gestión e inversión privada en grandes proyectos ocuparán un lugar preponderante acompañando la inversión pública nacional para el desarrollo de nuestro país.

ESUCO EN DATOS

Nuestro desarrollo, crecimiento y presencia nacional

Rumbo a nuestros 77 años, enfrentamos nuevos desafíos en Chaco, Misiones, Catamarca, Santa Fe, Buenos Aires, La Pampa, Neuquén y Santa Cruz, con obras tan diversas como la geografía argentina.

+ 0

Años de trayectoria

+ 0

Proyectos realizados

+ 0

Concesiones

0

Provincias

Integridad

Iniciamos nuestro camino como empresa hace más de 60 años, con pasión y mentalidad emprendedora

Gracias al esfuerzo y compromiso de nuestros trabajadores y trabajadoras crecimos y nos expandimos en todo el país y en Uruguay manteniendo siempre nuestro compromiso con la calidad y la búsqueda de la excelencia.

Durante estos años ejecutamos y entregamos más de 500 obras que le cambiaron la vida a cientos de miles de personas. 

Llevamos energía eléctrica, agua potable y caminos a todos los rincones del país, generamos empleo de calidad y formamos a nuestros profesionales con los valores fundacionales de la compañía.

Somos el motor invisible que eleva la excelencia operativa de nuestros clientes